Socios

Carlos Alfredo Ferla

Socio Fundador



Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (1975).

Estudios de posgrado en las Universidades de San Francisco (California, U.S.A) y de Harvard (Massachussets, U.S.A).

Tiene a su cargo las áreas de Derecho Corporativo (negociaciones, dimensionamiento estructural, gestión crediticia y financiera, relaciones interempresarias políticas de desarrollo, expansión y consolidación, etc.) y Societario (conflictos societarios, transferencias accionarias, reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones), con activa participación en las áreas de Derecho Administrativo y Comercial.

Integró el cuerpo de abogados de la Provincia de Córdoba (Procuración del Tesoro), el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Córdoba, Asesor de Gabinete del Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, de la Cámara Argentina de la Construcción, miembro del Departamento de Legislación de la Unión Industrial Argentina, etc.

Coordinador, panelista y participante en cursos de formación en las áreas de Derecho Comercial y Administrativo.

Entre otras actividades vinculadas con la profesión fue vocal del Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Córdoba y es árbitro del Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Cuenta con sólida experiencia en materia de conducción empresaria, adquirida por su desempeño como director de importantes empresas nacionales en diversas áreas económicas y productivas (financiera, aseguradora, constructora, radiodifusión, transporte, inmobiliaria, concesionarias de obras y servicios públicos, etc.)

 

Sergio Mario Muzi

Socio Fundador

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (1981). "Premio Derecho Civil" de su promoción.

Especializado en Mediación (Universidad de San Francisco, California, U.S.A.) y Negociación (Universidad de Harvard, Massachussets, U.S.A.).

Tiene a su cargo las áreas de Derecho Administrativo (privatizaciones, concesiones, obras y servicios públicos) y Civil (contratación civil e inmobiliaria, responsabilidad civil y daños y perjuicios), con activa participación en las áreas de Derecho Bancario, de Seguros y Ejecuciones.

Fue Director de la Sala de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Córdoba, miembro de los Institutos de Derecho Administrativo y de Filosofía del Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, y de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

Disertante y participante de numerosos cursos de formación en las áreas de Filosofía del Derecho, Derecho Civil y Derecho Administrativo. Autor de publicaciones en materia de Responsabilidad Civil y Derecho Administrativo.

Es y ha sido síndico de entidades financieras y numerosas empresas constructoras, comerciales, de seguros y concesionarias de obras y servicios públicos.

Carlos José Molina

Socio

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (1994).

Durante su carrera universitaria, se desempeñó como escribiente en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.
Diplomado en Recursos Ordinarios y Extraordinarios; es especialista en Relaciones Colectivas de Trabajo.

Tiene a su cargo las áreas de práctica contenciosa (juicios ordinarios, daños y perjuicios, acciones de naturaleza contractual y litigios de índole civil) y Derecho Laboral, con activa participación en las áreas de Derecho Tributario, de Seguros y Ejecuciones.

Fue Adscripto a la Cátedra de Finanzas y Derecho Tributario de la Universidad Nacional de Córdoba.

Coordinador, disertante y participante en cursos de formación profesional en las áreas del Derecho Procesal y del Derecho del Trabajo.

Entre las diversas actividades vinculadas al ejercicio de la profesión es Vocal del Honorable Tribunal de Disciplina de Abogados, e interviene activamente en la Sala de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados de Córdoba. 

Es y ha sido síndico de entidades financieras y numerosas empresas constructoras, comerciales, de seguros y concesionarias de obras y servicios públicos.